Conócenos

Pizzeria Bella Procida

BIENVENIDOS A PIZZERIA BELLA PROCIDA LA PIZZA COME IN ITALIA

Pizzeria Bella Procida es un viaje al corazón de Italia a través de una cocina tradicional sin salir de la Sierra Norte de Madrid. Ven a visitarnos, disponemos de un local acogedor donde disfrutar en familia, en pareja o con amigos de la cocina Italiana: pizzas, deliciosa pasta y maravillosos postres, sin olvidarnos de nuestros magníficos vinos. Un auténtico italiano. Cada ingrediente es 100% Made in Italy, cuyo objetivo es sorprender y agradar a nuestros clientes, tanto en el restaurante como en sus casas, ya que ofrecemos servicio a domicilio.

Amantes de Italia y de su gastronomía, decidimos inaugurar Bella Procida, en un lugar tan increíble de la Sierra Norte de Madrid como es Colmenar Viejo, para ofrecer la cocina tradicional italiana. Queremos que disfrutes con nosotros de nuestras maravillosa pizzas cocinadas al estilo tradicional Italiano.

TODA UNA EXPERIENCIA

Entrar en Bella Procida es toda una experiencia para los sentidos. Será un viaje gastronómico a la mejor cocina de Italia, en unos salones acogedores y con un trato exquisito. No lo dudes, visitarnos, te estamos esperando. Pero si no puedes acercarte a vernos, nosotros te llevamos el sabor de Italia a tu casa con nuestro

Top